Cada vez que compras alguno de nuestros productos, estás ayudando a los niños y niñas de María Ayuda.
Por cada compra que realizas en Paula Benítez, entregamos un porcentaje de la venta y con los aportes acumulados el primer semestre, María Ayuda pudo comprar 6 notebook para seis de sus residencias ubicadas en Ovalle, Santiago, Concepción, Los Ángeles y Chillán, permitiendo a los niños y niñas mantener el contacto con sus familias en tiempos de cuarentena y seguir conectados con sus estudios.
Acoger a niños, niñas y adolescentes vulnerados en su dignindad y derechos, en situación de maltrato, abuso y abandono, para sanar sus vínculos y reinsertarlos en un ambiente familiar, en el menor tiempo posible, transformando sus trayectorias de vida en forma sostenible y colaborando así, a erradicar el maltrato infantil.
En 12 ciudades de Chile de Iquique a Temuco, con 15 programas residenciales: Hogar de niñas, hogar de niños, hogar mixto y hogar de madres adolescentes. Si quieres conocer más de la noble labor que realizar María Ayuda y ayudar de otras formas, visita su sitio web, haciendo click acá.
¡Premiamos tus compras con increíbles sorpresas!