Paula Benítez
Desde muy chica, la cocina siempre fue una entretención de fines de semanas, celebraciones familiares, galletitas de navidad, queques, pie de limón y la famosa torta de nuez de mi querida mamá, torta que era un imperdible en nuestros cumpleaños.
Ese gustito por la cocina dulce y salado estuvo reservado al ámbito familiar por muchos años, hasta que en el año 2013 nace “Desde mi cocina a tu mesa”, apoyada 100% por mi familia, juntos creamos Paula Benítez, produciendo y entregando cientos de pedidos a nuestros queridos clientes motivados a compartir estas delicias con otros, amigos de los amigos, primos de los primos, conocidos de mis conocidos, quienes recibían mis productos con mucha alegría y nos dedicaban miles de mensajes de agradecimiento y felicitaciones por lo rico y bonito.
En el año 2017, junto a la ayuda de todo el equipo, nace la primera tienda Paula Benítez, poco a poco, el sueño volaba más alto.
Hoy 7 años después, trabajamos arduamente para seguir entregando productos que sean el broche de oro de muchas celebraciones y aniversarios. Productos de alta calidad, sin aditivos ni preservantes. Siempre preocupados de innovar y lograr entender lo que nuestros clientes prefieren, con el fin de sorprender cada día con sabores y texturas que transformen y entreguen experiencias inolvidables a nuestros clientes.
Este trabajo que realizamos día a día, se ve recompensado cada vez que nuestros clientes nos siguen recomendando y prefiriendo, para estar en su mesa.